• Español
 

Los sistemas de seguimiento de envíos de transporte de mercancías

seguimiento de envíos de transporte de mercancías

Los sistemas de seguimiento de envíos de transporte de mercancías

Toda empresa profesional de transporte nacional y también internacional de mercaderías en Madrid no deja de evolucionar con los años. Uno de estos avances añadidos que es un frecuente desde hace ya tiempo es la integración de las nuevas tecnologías, que facilitan el trabajo y mejoran la calidad del servicio.

Tipos de seguimiento de ubicación para envíos de mercancías

El GPS o bien los sistemas de seguimiento informatizado de los envíos son ciertos ejemplos de de qué manera la tecnología ha alterado el término de transporte de mercancías en los últimos tiempos para cualquier empresa de transporte de mercancías en Madrid que se precie.

Toda vez que efectuamos un envío, este pasa por muchos puntos, hasta llegar a su destino. Primeramente, un repartidor lo recoge en la dirección de origen indicada; y, más tarde, lo deposita en el almacén central de su delegación. Tras esto, el bulto sale con rumbo a la ciudad de destino, donde, en general, llega a otro gran almacén del consignatario, en el que se guarda a la espera de reparto. Es entonces cuando otro repartidor pone en marcha el envío del bulto y lo entrega en destino.

Ya antes no podíamos saber exactamente en qué punto de la cadena se hallaba nuestro bulto. Sin embargo; ahora, gracias a la tecnología más avanzada, podemos saberlo. Se trata, por norma general, de sistemas de códigos de barras asociados a cada envío, que, al escanearlos, actualizan la información del bulto en la base de datos y también señalando exactamente en qué punto se halla el envío y cuál es la data estimada de entrega.

Así, el cliente del servicio puede estar sosegado por el hecho de que sabemos en tiempo real, dónde está su mercadería.

En Transaher no dejamos de avanzar y de evolucionar agregando los mejores servicios y la más avanzada tecnología para cumplir en todo instante con nuestros estándares de calidad, seguridad y garantía. Si deseas solicitarnos más información sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros.

No hay comentarios

Publica un comentario