Transporte

Simplificamos el transporte.
En Transaher disponemos de una flota de vehículos y soluciones que ponemos a tu alcance pudiendo gestionar cualquier tipo de carga por volumen, condiciones o tipología de entrega que requiera de un vehículo de gran volumen.

Soluciones transporte

Ofrecemos soluciones dedicadas sin manipulaciones, sin interferencias y asegurando la trazabilidad y comunicación en todo momento.

Disponemos de un equipo dedicado en exclusividad a ofrecer soluciones lo que nos permite ofrecer un trato diferencial y una gestión directa y personal, garantizando un servicio excelente.

Empresa de transporte urgente Servicios Smart Ver más transporte por carretera en el comercio internacional Transaher Across Europe

Contamos con amplia cobertura internacional para el servicio de transporte y distribución de mercancía en más de 35 países a través de asociaciones o en colaboración con algunas de las redes de transporte europeas más importantes.

Ver más
Islas Ver más

Simplificamos el transporte
a las islas Baleares y a Canarias

Portugal Ver más Garantizamos una completa cobertura y capilaridad, así como una trazabilidad total y una comunicación directa. Distribución capilar

Nuestra amplia flota de vehículos de todas las características nos permite poder ofrecer un servicio de recogidas y entregas que se amolde a cualquier necesidad.

Ver más
Especialistas sectoriales

Gracias a nuestro servicio dedicado y especializado nos adaptamos a las necesidades de cualquier sector

Ver más