El Canal de Denuncias será utilizado por cualquier persona para denunciar o comunicar, de manera confidencial o anónima, hechos o conductas irregulares en los que haya intervenido, directa o indirectamente, cualquier empleado, proveedor, colaborador, … y que sean o puedan ser constitutivas de incumplimientos legales, normativos o éticos. Las personas que utilicen el Canal de Denuncias deben tener indicios razonables o suficientes sobre la certeza de la información que comuniquen, no pudiendo formularse comunicaciones genéricas, de mala fe o con abuso de derecho. Se utilizará el Formulario de Denuncia que se pone a disposición de la persona denunciante a través de esta plataforma como el canal idóneo por su facilidad de comunicación confidencial y la posibilidad de adjuntar pruebas, documentos, fotografías, … No serán objeto de gestión por TRANSAHER, y serán declaradas inadmitidas:
Las comunicaciones “notoriamente falsas” o “maliciosas”.
Las comunicaciones que no identifiquen adecuadamente los hechos denunciados o las personas implicadas.
Aquellas comunicaciones que aporten hechos privados y que no entren dentro del ámbito de aplicación de este Canal de denuncias.
Al aceptar estas Condiciones de Utilización, presto mi consentimiento para que la información facilitada sea tratada por TRANSAHER para las acciones de gestión necesarias.
La persona denunciante tiene derecho a la protección eficaz de su integridad laboral, sin represalias, ni discriminación por razón de la denuncia, y a ser informada sobre el resultado de la investigación y de las acciones tomadas al respecto.
Aceptación condiciones y normativa de uso
Al marcar esta casilla, acepto las condiciones y normativa de utilización del canal de denuncias