QUEREMOS AVANZAR CONTIGO

Nuestra Empresa

En Transaher estamos comprometidos en ofrecer soluciones integrales para la cadena de suministro. Somos una empresa líder en la del sector en la gestión integral de servicios de Transporte y Logística.

Transaher es una organización dedicada a Soluciones Logísticas y dirigida a clientes que buscan la más completa oferta de servicios de transporte y almacenaje.

Más de 35 años de experiencia en el sector de la LOGÍSTICA INTEGRAL, ponemos a disposición de nuestros clientes una organización que cuenta con más de 1.200 profesionales, 46 plataformas de distribución en España y Portugal, 250.000 m2 de almacenes y más de 850 vehículos de distribución.

En Transaher nos amoldamos a un entorno en constante evolución en el que la sociedad se avanza e impulsa los cambios. Un mundo globalizado y cada vez más conectado desde cualquier punto y hacía cualquier lugar.

Contamos con un equipo de más de 1.20o profesionales, formados y comprometidos.

Para nuestro grupo aportar soluciones y flexibilidad a la cadena de suministro es vital, esto se traduce en procesos simples y sostenibles, impulsados por tecnología de vanguardia y la mejor trazabilidad.

Nuestra Historia

El éxito de Transaher empieza en 1.985 cuando se fundó la empresa, al principio pocos medios y muchas ilusión, solamente disponíamos de almacenes en Madrid y Barcelona…

…Poco a poco, paso a paso, hemos ido creando durante todos estos años nuevas rutas y abriendo delegaciones hasta conformar una de las redes ibéricas más completas.

Somos una compañía comprometida con sus clientes, verdadero motor de nuestra empresa.

Lejos queda, allá por 1.989, cuando comenzamos con nuestro primer cliente de almacenaje. Esta experiencia fue paso decisivo para que Transaher, una de las empresas pioneras de la logística en España, llegara a día de hoy, a ser uno de los líderes de este exigente sector.

Hoy contamos con un personal altamente cualificado, que nos permite ofrecer servicios a medida para nuestros clientes.

Una flota de vehículos moderna, unas instalaciones de calidad, y una inversión en tecnología que nos colocan a la cabeza del sector por facturación, pero sobre todo y más importante: por ilusión.

Nuestros Valores

Nuestro objetivo:

Garantizar la mayor rentabilidad de nuestros clientes, proporcionando servicios de máxima calidad, buscamos la excelencia en nuestros servicios, identificando las mejores soluciones para cada cliente de forma activa y personalizada.

Nuestro compromiso:
  • Buscar siempre la satisfacción de nuestro cliente.
  • Ofrecer servicios a medida, flexibles.
  • Dar el más alto grado de seguridad y confianza.
  • Establecer relación personalizada y humana con nuestros clientes.
  • Innovación en todos los procesos de comunicación y gestión.
  • Formación de nuestro personal hasta conseguir su máxima competencia.