Disponemos de la oferta más completa de servicios de transporte y logística y trabajamos con todo tipo de sectores. Somos expertos en adaptarnos a un entorno en constante evolución para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Apostamos además por procesos simples y sostenibles, impulsados por tecnología de vanguardia, garantizando la trazabilidad.
La andadura de Transaher da comienzo en 1985, fecha en la que se fundó la empresa con pocos medios y mucha ilusión. De contar sólo con almacenes en Madrid y Barcelona, en los últimos 35 años no hemos parado de abrir delegaciones y nuevas rutas, llegando a conformar una de las redes de transporte más importantes de la península ibérica, con servicio en las islas e incluso rutas internacionales.
En 1989 tuvimos nuestro primer cliente de logística, una experiencia pionera que significó un paso decisivo para que Transaher se haya convertido a día de hoy en una empresa líder en este exigente sector.
En la actualidad contamos con un personal altamente cualificado que nos permite ofrecer servicios a medida para nuestros clientes, así como una flota de vehículos moderna, instalaciones de calidad y una fuerte inversión en tecnología que nos sitúa a la cabeza del sector por facturación, pero sobre todo, y más importante, por ilusión.
Identificar y garantizar las mejores soluciones para cada cliente, de forma totalmente personalizada y garantizando la mayor rentabilidad. Solo nos conformamos con la excelencia.