• Español
 

La importancia del tracking en una empresa de transporte

importancia del tracking en una empresa de transporte

La importancia del tracking en una empresa de transporte

Las mejores empresas de transporte urgente ya incluyen en sus envíos un servicio de seguimiento o bien tracking de los bultos o bien mercancías, o sea, un sistema digitalizado a través de el que el cliente del servicio puede ir viendo en la página web los diferentes estados actualizados al instante sobre dónde se encuentra su envío, exactamente en qué oficina, si está en tránsito o bien en proceso de entrega, entre otros muchos.

Tracking: la importancia del seguimiento de carga

La relevancia del tracking es esencial en cualquier empresa de este tipo y asimismo en Transaher, pues no solo aporta un valor añadido al servicio de la compañía de transportes, sino ofrece trasparencia y seguridad en todo instante de que los productos mandados lleguen adecuadamente a su destino, en el tiempo preciso acordado entre usuario y empresa. Hay que tomar en consideración que perder un embarque representa para una compañía una enorme pérdida económica lógicamente, mas asimismo una pérdida valiosa de tiempo y de confianza para el cliente del servicio, que difícilmente volverá a confiar en otro servicio de esta empresa.

La digitalización de este servicio es un enorme añadido, pues deja conocer el estado del envío en cualquier instante con una disponibilidad absoluta, mas eso no quiere decir que las compañías de transporte urgente  no pongan al servicio de sus clientes del servicio otros canales de información y asesoramiento que pueden preguntar sin inconvenientes.

Pero este seguimiento al minuto o bien tracking, el término anglosajón que ha sido adoptado por prácticamente todas las compañías de este tipo, es en especial útil en envíos internacionales, en los que entran en juego factores como aduanas que hay siempre y en todo momento que tomar en consideración.

En Transaher contamos con un sistema de seguimiento de envíos, que te permitirá consultar el estado real de tu pedido, indicando su referencia y el código postal de dónde tiene que entregar su mercancía. Si necesitas de la ayuda de una empresa de transporte nacional e internacional, no dudes en contactar con nosotros.

No hay comentarios

Publica un comentario