• Español
 

La externalización del transporte de mercancías

externalización del transporte de mercancías

La externalización del transporte de mercancías

¿Cuáles son los beneficios de externalizar un servicio de la compañía como el de los transportes y la logística de la mercancía? Ahora, como servicio a terceros para el transporte de mercancía en Madrid que somos, te las contamos en este artículo.

Por qué externalizar el servicio de transporte de mercancías

Dedícate a lo realmente esencial. Muchos de los clientes del servicio que contratan nuestros servicios de transporte de mercancía, han logrado centrarse en su “core business”, esto es, en lo que verdaderamente les da dinero, el negocio puro de su empresa. De esta forma al poner todas y cada una de las fuerzas en eso, logran los mejores resultados.

Menores costes para tu empresa. El outsourcing te permitirá tener menos empleados. Y el ahorro es grande, puesto que aparte de gastar menos en costes de personal, asimismo se unirá la nula inversión, en el caso del transporte, en la adquisición de camiones, furgonetas… que ya no sería precisa.

Mayor flexibilidad. Unido a lo precedente, la externalización de servicios permite a tu negocio amoldarse con mayor flexibilidad a las necesidades y cambios del mercado, sin alterar grandes infraestructuras.

Va a aumentar velozmente la calidad de tu empresa. El distribuidor del servicio externalizado, que sí es especialista en el sector que le corresponda, va a hacer esas funciones que tu empresa hacía ya antes pero de una manera más eficiente y rentable.

Resumiendo, las ventajas logrados al contratar una compañía a fin de que se ocupe de todo lo relacionado con la logística, son aspectos que se deben tomar en consideración. Transaher es en el sector del transporte de mercancías, una de las compañías de outsourcing de mayor calidad gracias a la avalada experiencia de los profesionales que la formamos. Si deseas información, no dudes en contactarnos. Nuestros profesionales estarán encantados de poder informarte y aconsejarte en todo momento.

No hay comentarios

Publica un comentario