Beneficios de contratar un operador logístico de transporte para un negocio

contratar un operador logístico de transporte

Beneficios de contratar un operador logístico de transporte para un negocio

Muchas empresas apuestan por la externalización de la logística y el transporte siendo conscientes de los beneficios que consiguen al contratar un operador logístico de transporte. ¿Cuáles son estas ventajas?, ¿a qué se debe que la contratación de un distribuidor logístico de transporte sea la fórmula más empleada por empresas en expansión?

Entregar nuestro producto en tiempo y el lugar es tan esencial, que de ello depende la satisfacción del usuario. No vale de nada que seamos geniales en la fabricación si, por azares del destino, la compañía de correo entrega el paquete de forma deficiente, con una mala presentación, tarde, etc.. El cliente del servicio lo único que percibe es que operamos mal y no ofrecemos un buen servicio.

¿Cuáles son las ventajas de contratar una empresa de logística de transporte?

¿Deseamos que el trabajo de una cadena productiva se vea desfavorecido por el proceso final? De ahí la relevancia de asociarnos con un distribuidor logístico de transporte de confianza, que nos dé todas y cada una de las garantías de calidad a lo largo de todo el proceso y pueda acabar todo el ahínco de nuestra empresa con un servicio sobresaliente. Desde Transhaer, te contamos todas las ventajas que tiene contratar un operador logístico de transporte.

Control de costes

Hasta el momento, teníamos un producto y, cuando lo queríamos mandar, dependíamos de unos costes variables: que si el coste del petróleo, el estado de la oferta y demanda de los transportistas que trabajen la zona de destino, estacionalidades, periodos vacacionales.  En Transaher sabes el coste de cada operación ya antes de contratarla.

Velocidad

Al externalizar el transporte por carretera, se logra dar un servicio más veloz. Tu distribuidor se hace cargo de todo gracias a que cuenta con un equipo de personas trabajando para ti. De esta forma, aprovechas una red de distribución ya establecida, tanto nacional como internacional.

Experiencia

Al externalizar el proceso delegas una parte importante de tu negocio en una compañía con dilatada experiencia que sabe qué certificaciones precisa cada servicio o bien producto, qué regulaciones hay que cumplir, de qué forma funcionan las aduanas… Di adiós a los dolores de cabeza sobre aquello que se te escapa de tu control y concentra todo tu potencial en aquello que manejas con perfección.

Mejora de calidad y nivel del servicio

Quienes asisten a un distribuidor logístico de transporte consigue un aumento notable en eficacia y capacidad de servicio, que hace que el cliente del servicio final esté más fidelizado y, por consiguiente, vuelva a contar con la empresa o bien exprese de forma positiva su experiencia.

Si necesitas contratar una empresa de logística profesional y con dilatada experiencia en el sector, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales se encuentran a tu entera disposición para resolverte cualquier duda.

No hay comentarios

Publica un comentario