Apertura de nuevo centro logístico en Barcelona

Apertura de nuevo centro logístico en Barcelona

Respondiendo a las necesidades de nuestros clientes y apostando por la actividad logística del Grupo, hemos puesto en funcionamiento un nuevo centro logístico de 8.000 metros cuadrados de almacenaje en Granollers.

Una operación que da respuesta “a proyectos de externalización logística demandada por nuestros clientes ofreciendo una solución Global de servicios en Logística y Distribución, todo bajo una misma ventana de trazabilidad“

La instalación se ubica en la zona industrial de Granollers, a 23 km al norte de Barcelona, dentro de la primera corona logística de Cataluña. Directamente accesible desde la carretera C-17 (Barcelona-Vic-Puigcerdà) y a un paso de la Autopista del Mediterráneo (AP-7). El parque se encuentra en un emplazamiento estratégicamente privilegiado, capital de la comarca del Vallès Oriental, lo que le da acceso directo a un amplio abanico de servicios para los mercados Nacional e Internacional.

Este centro supone el primero en el proceso de expansión en Cataluña para los próximos dos años que tiene previsto realizar Grupo Transaher.

No Comments

Post A Comment