• Español
 

Transaher continúa su expansión con una nueva inauguración en Alicante

Transaher continúa su expansión con una nueva inauguración en Alicante

Situada en Alicante, punto estratégico del Levante y con el objetivo de absorber el enorme crecimiento que estamos teniendo en la provincia, en Transaher hemos inaugurado una nueva nave de cross-docking de casi 6.000 m2. 

60 muelles para vehículos ligeros y trailers que, sin lugar a dudas, agilizarán la operativa de repartos y descargas nocturnas.

Con esta inversión en el terreno y construcción de la nave en propiedad, Transaher apuesta por seguir consolidando su red y dotándose de las mejores instalaciones.

Con nuestro objetivo de apostar por la sostenibilidad en todos nuestros procesos, este edificio está construido bajo estándares de calidad siendo una edificación con mínimo consumo energético, iluminación led, control de calefacción y A/A, instalación fotovoltaica en cubierta, aislamiento térmico, uso de vegetación endémica, domótica, etc.

La instalación está dotada de las más modernas maquinarias de cubicaje y pesaje automático de palets , así como de conveyor de clasificación de paquetería .

Siempre avanzando. #GoTransaher

No hay comentarios

Publica un comentario